Nuestra Empresa

Bextro Consultora SRL

Bextro, acrónimo de: Business Excellence Through Real Organizations, es una empresa concebida, diseñada y estructurada para ofrecer servicios y soluciones integrales en la gestión del talento humano.

Nuestras soluciones se fundamentan en poner a disposición de nuestros clientes los mejores talentos y las mejores prácticas de gestión a nivel global en combinación con un pleno conocimiento del ejercicio local en todos los renglones productivos.

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para la gestión efectiva de los recursos humanos apoyándoles así en la consecución de sus objetivos.

Visión:

Ser el socio estratégico líder en el mercado dominicano en servicios relacionados a la gestión del talento humano.

Valores:
  • Calidad
  • Ética e Integridad
  • Sentido de urgencia
  • Responsabilidad
  • Compromiso con el servicio

Factor Diferenciador

Nuestra oferta de servicios es adaptada a cada cliente de forma particular partiendo de una detección de necesidades y en armonía con su cultura organizacional. De esta forma garantizamos soluciones 100% a la medida y satisfacción total de las necesidades detectadas.

Utilizamos las más efectivas e innovadoras herramientas para la gestión integral del talento humano acompañadas de compromiso, calidad, innovación y excelencia únicos en el mercado.