necesitas-contratar-una-empresa-de-outsourcing-en-recursos-humanos

Necesitas contratar una empresa de outsourcing en Recursos Humanos

Lo más seguro es que el tiempo no te alcanza, la realidad es a nadie le sobra el tiempo. Y no hay algo que duele más en el mundo de los negocios que perder el tiempo. Perder dinero es grave pero se recupera, el tiempo no. Por eso, el hecho de poder contratar una empresa de outsourcing de Recursos Humanos trae numerosos beneficios.

Al contratar una empresa de outsourcing en Recursos Humanos obtienes el “Know How” ahorrando tiempo

La decisión de contratar una empresa de outsourcing de Recursos Humanos responde a la necesidad natural que tiene cada empresa de mejorar su situación. Considerando el hecho de que a mejor talento, mejor utilidades, se busca contratar lo mejor del mercado para así optimizar los recursos existentes y trabajar a un nivel insuperable.

El hecho de contratar una empresa experta en servicios de Recursos Humanos terceriza las tareas mecánicas manteniendo el personal existente en sus tareas estratégicas consiguiendo al mismo tiempo el Know How anhelado.

Utilizando una empresa de outsourcing de Recursos Humanos: mejor talento, mejores utilidades

Además del ahorro de tiempo obviamente existe el ahorro del dinero, pues como bien sabemos los dos son bien afines. El servicio que se obtiene a través de la subcontratación es más barato que el que se puede conseguir si la gestión se hiciera “in-house”.

Además, al contratar nuestro servicio de outsourcing, haremos por usted las declaraciones de:

  • Fondo de pensiones (AFP)
  • Seguro familiar de salud (SFS)
  • Instituto de formación técnico profesional (INFOTEP)
  • Riesgos laborales (SRL)
  • Impuesto sobre la renta de asalariados: mensual (IR3) y anual (IR13)
  • Reportes al MET: DGT4 (mensual) y DGT3 (anual)

Simplifique su día recibiendo mensualmente una factura con comprobante fiscal válido para declarar ante la Dirección General de Impuestos Internos. Llámanos para saber qué podemos hacer por su empresa al 809-533-4188.

Sobre "Bextro Consultora"

No hay comentarios

Comentar

cinco + Nueve =