no-tengo-tiempo-para-reclutar-empleados

“No tengo tiempo para reclutar empleados”

Nosotros escuchamos mucho este comentario. De clientes, de prospectos. Y nosotros estamos encantados de ayudar. La verdad es que reclutar personas es un procedimiento que debe hacerse bien para evitar contrataciones apuradas por tiempo que normalmente conllevan el hecho de que la persona que se contrata no es la más indicada para el puesto.

Reclutar empleados: contratar a la persona equivocada puede ser un error costoso para la empresa

Eso sucede porque muchas empresas no están viendo los procedimientos necesarios para reclutar empleados. No es un tarea sencilla, requiere de perseverancia hay que ser minucioso para que el proceso tenga un impacto positivo en la empresa.

Contratar la persona equivocada puede convertirse en un error costoso para la empresa.  “El reclutamiento es una de las actividades claves de la empresa. Hoy en día es uno de los grandes temas que las empresas tienen que poner foco”, dice Andrés Hatum, PhD y profesor de Comportamiento Humano en la Organización del IAE Business School.  “La selección es la práctica más importante, ya que una vez ingresada la persona, si nos equivocamos, no hay performance management, análisis de potencial o desarrollo que sirva”, dice el experto.

Por eso es que asesoramos a nuestros clientes en procesos de reclutamiento. Nuestra experiencia y años de servicio brinda tranquilidad y nuestros clientes ganan tiempo al delegar estas tareas. Con el tiempo a favor que tienen pueden dedicar estas horas para manejar su negocio y dejar la tarea de reclutar personas a nuestra empresa.

Si contratamos a la persona equivocada, prácticamente no hay herramientas disponibles para desarrollar ese empleado

Nosotros sabemos por experiencia que al subcontratar nuestros servicios, nuestros clientes ganan tiempo y optimizan sus recursos financieros. Nuestros servicios de Reclutamiento de Personal son flexibles y se adaptan a cualquier empresa. Contáctanos para saber qué podemos hacer por tu empresa.

Sobre "Bextro Consultora"

No hay comentarios

Comentar

4 × cuatro =